Política de devoluciones

En CosasdeFarmacia queremos que estés totalmente satisfecho con los productos que te ofrecemos. Para ello te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu pedido y devolvernos los productos en cualquier momento dentro de los 14 días a partir del día siguiente de la recepción de los mismos (adjuntando copia de su pedido de productos de confirmación / recibo y sus razones para la devolución del producto). Los productos deben estar completamente precintados y sin haberse abierto. Los pedidos tardan aproximadamente de 1 a 3 días laborables en llegar a la dirección que nos indiques en el caso de envíos nacionales y hasta 5 en el caso de envíos internacionales.

Te reembolsaremos el precio total de compra de los productos, incluyendo los gastos de salida del envío. Sin embargo, si sólo se está devolviendo parte del pedido, el reembolso no incluirá dichos gastos de envío. Los gastos de devolución correran por tu parte.

Una vez recibamos el paquete te lo confirmaremos por correo electrónico y te haremos la devolución del coste de los productos, incluyendo los gastos de envío de salida dentro de los 14 días a partir de la recepción de tus productos.

El comprador deberá obtener un Código de Autorización de Devolución antes de la devolución del artículo o artículos. Para ello deberás contactar a través del area de atención al cliente en la que se mostrará el listado de pedidos que has realizado hasta el momento y deberás seleccionar el que corresponde con el que quieres hacer la devolución. Tan pronto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el código y el resto de instrucciones que sean necesarias para que realices la devolución con todas las garantías.

Para obtener el reembolso del artículo o de los artículos, éstos mismos deberán de ser devueltos a la siguiente dirección y al mismo tiempo obtener un Certificado de Envío de la empresa de correos o Agente de Entregas a domicilio.

Cosas de Farmacia | Farmacia Lorena Verdú
C/ Marques de Molins 9, 02001 Albacete

Deberás hacerte cargo de cubrir los gastos de devolución de productos a nuestro almacén a menos que los productos sean defectuosos.

No podrás cancelar el pedido debido a:

  1. producto/s, que sean de encargo o claramente personalizados.
  2. producto/s, que no sean retornables o con deterioración natural o fecha de caducidad rápida.
  3. productos que estén sellados para proteger la salud o que tienen un sello de razones de higiene que se haya quitado o eliminado, como la ropa interior, cosmésticos, etc....

Cambios a los Términos y Condiciones de Suministro y Compra
Nuestros Términos y Condiciones de Suministro y Compra pueden ser modificados. Por favor, revise éstos regularmente. Si Vd., el comprador utiliza nuestro “sitio Web / Dominio” regularmente, una vez que los cambios han sido efectuados se sobrentiende que éstos cambios han sido también aceptados por el comprador.