Guía: Prepara tu piel para estas vacaciones de verano

Guía: Prepara tu piel para estas vacaciones de verano

Antes de irnos a nuestras esperadas vacaciones de verano, tenemos algunas de las fantasías de cómo será nuestra deseada semana al sol – el sol bañando tu cuerpo, las manos y los pies perfectamente cuidados, el vientre plano y nuestra piel perfectamente depilada (aparte de nuestras cejas y pestañas). Sin embargo, la realidad a veces te ve abandonando estos rituales de belleza a favor de un pulido rápido (más en la piel que en las uñas), una cuchilla en la bolsa de aseo y no necesitas bronceado porque lo conseguirás del sol. La clave es organizarse, así que hemos preparado un calendario con los consejos que debes seguir antes de disfrutar de tus vacaciones – una de las mejores cosas es que te permite sentir que estás de vacaciones antes de que las tengas alargando las vacaciones el mayor tiempo posible…

4 semanas antes…

Prevé las estrías: Si el suministro de sangre sigue en la estría (si no se han vuelto blancas), puede tratarse con exfoliación regular y el uso de una crema de reestructuración y estiramiento.

Te recomendamos que utilices por ejemplo Lierac Body Slim Anticelulítico Noche 

2 semanas antes…

Empezar la deshinchazón: Es una buena idea empezar tu viaje sintiéndote deshinchada; ¡te sentirás más cómoda en la orilla de la piscina y menos culpable en la mesa, así como teniendo más energía para disfrutar plenamente de tus vacaciones!

Trata de evitar comer grandes cantidades de alimentos con almidón como pan blanco, pasta, arroz y pasteles. Estos alimentos tiendes a ser más difíciles de digerir y pueden causar que el intestino se expanda. También trata de reducir el consumo de alcohol completamente antes de las vacaciones – ayudará a tu intestino, así como a tu piel.

Aparte de las comidas obvias (frutas, verduras y alimentos integrales,), algunos de los alimentos a incluir en tu dieta son: probióticos, , bífidus, hierbabuena, vinagre de sidra, aloe vera, jengibre, hinojo y manzanilla- los encontrarás en tés de hierbas y en los suplementos de hierbas bebidas/ cápsulas.  También intenta beber la mayor cantidad posible de agua, ya que es una gran manera de eliminar las toxinas.

1 semana antes de irte...

Te recomendamos hacer dos exfoliaciones antes de que vayas de vacaciones, especialmente si estas planeando conseguir un bronceado. El exfoliante libera a la piel de las células muertas y le ayuda a tener mejor resultado en el bronceado.

Te recomendamos nuxe exfoliante corporal fundente 200ml 

3 días antes de ir…

Transforma tus piececitos: Primeramente, trata cualquier piel muerta usando una piedra pómez, o probar algo más completo, como la lima electrónica Scholl 

Aplícate una hoja de menta para eliminar las impurezas. Empuja las cutículas y aplícate una fina capa de base. Una vez que esto se haya secado, aplica dos capas delgadas del color que elija seguido por una capa brillante de alto brillo. Trata de evitar ponerse los zapatos por un par de horas, solo para estar en el lado seguro. Recuerda llevarte el esmalte por si se desconcha.

Dos días antes…

Di adios al pelo: por lo general, pasamos semanas a semana quitando pelos de aquí y de allá, pero sin prestar mucha atención a la tarea que esté realizando; Te recomiendamos usar cera ya que te durará lo que duren tus vacaciones.

Un día antes…

Sientate en la maleta: Posiblemente la parte menos divertida de ir de vacaciones es la temida maleta. Y realmente no quieres ser 30.000 pies de altura y darte cuenta de que se le olvidó algo en casa. No puedes dejar tu casa sin llevarte una buena crema de protección sola, una crema para después de tomar el sol y muchas ganas de disfrutar de esa semana mágica que llevas tanto tiempo esperando.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code