Lierac Paris Body-Slim Anticelítico Noche

 Lierac Paris Body-Slim Anticelítico Noche

Ingredientes más destacados de su composición son la Cafeína, extracto de corteza de sauce, aceite de semilla de girasol, extracto de hoja Nelumbo Nucifere, butilenglicol. 

Como es Lierac Paris Body-Slim Anticelulítico Noche

La textura es de loción ligera de color rosa claro, sedosa, ni muy espesa ni muy cremosa. 

En cuanto a la aplicación Lierac Paris Body-Slim Anticelulítico Noche es un concentrado de contorno corporal de uso nocturno. Deberás realizar un suave Masaje en las zonas objetivo, una o dos veces al día.

Puedes hacerlo por las mañanas y las tardes, aunque si solo la usas antes de dormir también estará bien

El proceso es muy fácil porque sale de un dosificador, se extiende muy bien y se absorbe muy rápido.

Sobre el tiempo de secado esta loción seca muy rápido. En cuestión de 2 minutos estará totalmente absorbida y seca

No podemos olvidarnos del Olor, que no es un olor muy fuerte, pero tiene un toque a frambuesa. Una vez lo hemos aplicado el Oloren la piel huele todavía mejor cambiando a un olor frutal y fresco.

Que resultados puedes esperar de Lierac Paris Body-Slim Anticelulítico Noche

Los resultados que puedes esperar a corto plazoson una piel más hidratada y suave. Mientras que a largo plazo

Notarás una mejoría de la celulitis, como ya te decíamos antes no esperes efectos milagrosos, conseguirás una mejorías, pero sin excesos.

Cave destacar los ingredientes que componenLierac Paris Body-Slim Anticelulítico Noche como Por ejemplo, WTB System, que consiste en 3 ingredientes activos (sacred lotus, sauce blanco y péptido biotecnológico). Esta combinación supuestamente transforma “la grasa localizada” en adipocitos “quemadores de grasa”. No estoy segura de cuán verdadera es esta afirmación.

El concentrado también utiliza el 10% de cafeína y 2.5% de complejo de glaucina. Estos dos ingredientes ayudan a la síntesis de fibras de colágeno. Básicamente, se cree que ayudan a mantener la piel más joven, más saludable y más firme.

Por último, Elder Extract es otro ingrediente único usado en este producto, ya que se cree que tiene cualidades de limpieza de la piel. Quizás por eso mi piel parecía más uniforme.

Comprar Lierac Anticelulítico Noche

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code