Crema Protectora Solar Bioderma Photoderm MAX

Crema Protectora Solar Bioderma Photoderm MAX

Hoy os traemos un aspirante, en la forma de la crema Bioderma Photoderm Max.Viene con un factor protector del 50 al 100, pero aparte del factor de protección, con prácticamente iguales por lo que vamos hablar de ellos juntos como si fueran uno.

Según la página del producto, lo que puedes esperar en términos de beneficios de la crema Bioderma Photoderm MAX Cream son:

  • Protección amplia contra los rayos del sol malignos.
  • Protección contra el daño en las células
  • Piel suave y cómoda sin marcas blancas ni rayas
  • No hay fragancia irritante

 Los ingredients de la crema y cómo funcionan.

La fórmula libre de  fragancias y resistente al agua usa Avobenzone y Tinosorb para un factor de protección alta contra los rayos UVA/UVB. Cuando se trata de otros componentes anti-envejecimineto, no hay muchos. Sin embargo, encontrarás algunos antioxidantes en la forma de Vitamina E y C y algunos ingredientes de retención del agua como Triglicerido caprilico/ caprico. Las instrucciones de uso: tendrías que aplicar generosamente en la piel limpia antes de salir a la exposición al sol y volver a aplicar después de un par de horas, o después de nadar o sudar. La crema Bioderma Photoderm MAX se puede utilizar en la cara y en el cuerpo, también tiene la versión con color.

Las ventajas e inconvenientes de la crema Bioderma Photoderm MAX

Ventajas:

  • Proporciona un alto nivel de protección
  • La mayoría de las críticas de la crema son positivas, cuentan que va bien, no mancha ni se cuaja y protege, como dice que hace.
  • Tiene versiones claras y de color. 


Desventajas:

  • Contiene muchos menos ingredientes anti-envejecimiento de los que podría tener, lo que significa que tienes que seguir utilizando otros productos.La Avobenzona puede ser irritante para muchas personas con piel sensible

 

Conclusion

Si tu objetivo es obtener el factor de protección más alto, que no sea pegajosa, se cuaje o cuartee Bioderma Photoderm MAX es tu crema. Sin embargo, si quieres ingredientes que reparen las células de la piel, necesitarás otros productos.

Comprar bioderma photoderm max crema spf50 40ml

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code