Protege tu piel con Heliocare 360

Protege tu piel con Heliocare 360

La nueva gama de Heliocare proporciona una protección sin comparación contra los rayos UVA/UVB y con su acción antioxidante es perfecto para el verano.

El daño de la luz es causado por la exposición de tu piel a la radiación solar. En los días cálidos y soleados, la radiación UVB es la mayor amenaza para tu piel, pero es la radiación UVA la que puede afectar a tu piel durante todo el año – incluso en los días nublados.  Algunas de las mayores amenazas para tu piel, como la luz visible de alta energía, a menudo no se ven. Si no tomas las medidas necesarias para proteger tu piel, estos rayos nocivos pueden romper las defensas naturales de tu piel, acelerar los signos de la edad y afectar a la pigmentación de tu piel.

La gama de Heliocare 360º está científicamente y clínicamente probada para proteger tu piel en contra de estos desafíos, que tu piel se enfrenta diariamente, y ayudar a prevenir los signos de la edad

¿Qué hace la gama 360º para ser tan especial?

La gama de 360º ofrece una máxima foto protección contra los rayos UVA/UVB, y con su parte biométrica de melanina – el sistema de bioshield - también absorbe la energía visible en la superficie de la piel. Además, la gama de 360º proporciona la actividad antioxidante más potente de Heliocare con Fernblock FC y su complejo super anti-ox. Fernblock se extrae del helecho Polypodium leucotomos, que es cultivado por los expertos Heliocare en Centroamérica Biomimeti. Este complejo proporciona una base natural para cada producto de Heliocare y se ha demostrado clínicamente que es un antioxidante especifico de la piel, que ayuda a proteger la piel de las especies de oxigeno reactivo y del daño de la luz. El Fernblock de Heliocare 360º está reforzado con ácido ferúlico y cafeico para crear el mejorado de Fernblock FC, todo combinado en un super complejo anti-ox con Vitaminas C y E, extracto de té verde y Pro-Taurina. Si esto no te parece suficiente, las enzimas de reparación del ADN también ayudan a proteger y reparar el ADN en las células de la piel. 

La gama de HELIOCARE 360º

Esta maravillosa tecnología se combina para crear cuatro productos de lujo de uso diario, que te encantará tener en stock, así como a tus clientes usar:

è Heliocare 360º Mineral Fluid- Una fórmula mineral, transpirable y natural que deja una sensación sedosa en la piel, y con su brillo satinado hace que sea perfecto debajo del maquillaje. Perfecto para todo tipo de pieles.

è Heliocare 360º Gel sin grasa- un gel ultra ligero que se matiza rápidamente en la piel dejándola totalmente hidratada, pero es seca al tocarla. Es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas pieles grasas o mixtas.

è Heliocare 360º Fluid Cream- Una crema ligera con un complejo hidratante avanzado que deja la piel suave e hidratada. Ideal para aquellos con piel normal o seca.

è Heliocare 360º Airgel- una fórmula ligera y cremosa que se seca rápidamente, proporcionando una cobertura uniforme. Perfecto para todo tipo de pieles.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code