Guía: Prepara tu piel para estas vacaciones de verano

Escrito por     General      0 Comentarios
Antes de irnos a nuestras esperadas vacaciones de verano, tenemos algunas de las fantasías de cómo será nuestra deseada semana al sol – el sol bañando tu cuerpo, las manos y los pies perfectamente cuidados, el vientre plano y nuestra piel perfectamente depilada (aparte de nuestras cejas y pestañas).

Lierac Paris Body-Slim Anticelítico Noche

Escrito por     General      0 Comentarios
Este producto que se presenta en formato dosificador se seca rápidamente y sienta genial en la piel con un olor fresco a frambuesa. Después de usar esta loción durante unos días notarás que tu piel estará más suave y fresca. En cuanto a la celulitis notarás mejoría, pero sin llegar a ser una solución milagrosa.

Crema Protectora Solar Bioderma Photoderm MAX

Escrito por     General      0 Comentarios
Todos sabemos que la protección solar es el arma más importante contra el envejecimiento que tenemos en nuestro arsenal, pero es una tarea difícil encontrar un producto que nos dé esto de manera agradable y que nos proporcione lo que queremos.

Protege tu piel con Heliocare 360

Escrito por     General      0 Comentarios
La nueva gama de Heliocare proporciona una protección sin comparación contra los rayos UVA/UVB y con su acción antioxidante es perfecto para el verano.

Lierac Premium Fluido día y noche

Escrito por     Cosmética Facial      0 Comentarios
Lierac Premium Fluido dia y noche cuida tu belleza. Descubre como funciona, sus beneficios y nuestras recomendaciones
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 8 (1 Pages)